formats

confianzaLos pañales ecológicos mejoran la salud de tu bebé

¿Sabes cuanto tarda en degradarse un pañal?
Hasta 500 años devido a sus fibras y plásticos. Hoy en día, ya que se habla tanto del uso de las bolsas de tela y ecológicas, tendríamos también que empezar a concienciarnos en otros productos de uso generalizado que provocan un grave daño medioambiental, como son los pañales del bebé.
Por esa razón el uso de pañales ecológicos podrían llegar a ser la solución para contrarestar los desechos que se generan con el uso masivo de este producto.

TE RECOMENDAMOS LOS PAÑALES ECOLOGICOS BAMBO


¿Sabes que con los pañales ecologicos también estás protegiendo a tu bebé?

Para la fabricación de pañales se utilizan blanqueadores con cloro así como perfumes y lociones que pueden provocar reacciones alérgicas en la piel de los bebés. Ya sabemos que la piel del bebé es estremadamente sensible y muchos bebés tienen la piel atópica, con lo que hay que extremar las precauciones en cualquier producto que entra en contacto con su delicada piel.

Los pañales ecológicos son fabricados bajo estrictas normativas para evitar este tipo de problemas, consiguiendo de ese modo una buena higiene y protección, sin poner en peligro su salud.

Nosotros recomendamos los pañales ecológicos BAMBO NATURE  porque han sido diseñados en colaboración con la Federación Europea de Asma, la Asociación de Alergia de Dinamarca y con padres de los propios bebés.
Bambo Nature es el Único pañal ecológico desechable al que se le ha otorgado la etiqueta oficial del respeto al medio ambiente. Estos pañales ecológicos, de la marca danesa Abena, han sido fabricados respetando el medio ambiente sin comprometer la absorción y la libertad de movimiento y comodidad del niño.

¿Que es la etiqueta Swan?

Está prohibido blanquear los materiales con cloro.
No se permite el uso de perfumes ni lociones
Está establecido un límite de basura generada en la fabricación de los pañales
En la elaboración del pañal debe utilizarse un mánimo de materias primas renovables

Encuentra los pañales ecológicos Bambu en nuestra tienda www.ecofamilia.com

Related posts: