formats

Las creencias limitantes manifiestan tu vida.

Las creencias limitantes son aquellas ideas que tenemos arraigadas en nuestra conciencia y que nos llevan a experimentar la vida que tenemos hoy,  por ejemplo: si crees que el dinero es difícil de conseguir ya que en tu familia así te lo hicieron ver, seguro que a día de hoy te resultará difícil tener dinero.

Quizás hasta ahora no habías sido consciente de que tu vida era siempre de escasez, con falta de ingresos, muchos gastos mensuales, gastos imprevistos, que ahorrar te resulta imposible… y en este preciso momento, mientras lees el post, te has dado cuenta de la existencia de esta creencia en tu vida y de la razón de porqué siempre has tenido esa relación con el dinero.
“¡Caramba! pero si la típica frase de mi padre con respecto al dinero era: “¿Te crees que el dinero cae del cielo? Me cuesta mucho ganarlo para que tu ahora me vayas pidiendo”Pues bien aquí tienes la razón de porque en tu vida tienes esa relación con el dinero. Y existen creencias limitantes para cualquier aspecto de nuestra vida: salud, amor, amistad, trabajo, felicidad, confianza….
DESCUBRE COMO CAMBIAR TUS CREENCIAS LIMITANTES Y CREAR UNA NUEVA VIDA PARA TI

Aunque no tener dinero no sea lo que deseas tener, a nivel subconsciente es lo que estás atrayendo a tu vida, porque tienes una creencia programada y siempre creeras en ella diciendote a ti mismo” Ves como tener dinero es difícil, ¿cómo puede haber gente que piense lo contrario?.”

Quizá¡s nunca te hayas parado a pensar que la relación con el dinero en tu niñez es la causa de tu escasez de hoy, pero así es. Y cuando hablamos de dinero, como hemos dicho antes, hablamos de relaciones, salud, trabajo, …

Si no sabes cuáles son tus creencias limitantes, solo observa la vida que tienes hoy porque estas reflejan de un modo bastante claro tus creencias acerca de ti mismo y del mundo en el que vives.

¿Cómo aparecen estas creencias limitantes en nuestra vida?

Las creencias son muy poderosas ya que fueron obtenidas de nuestros maestros durante nuestra infancia (padres, profesores, leyes, mitos populares, gobiernos) pero hoy NADIE nos obliga a vivir de la manera que lo hacemos, y a pesar de ello seguimos viviendo de ese modo porque nos “creemos” que ha de ser así y no hay otra forma.

En la mente existe todo un universo de posibilidades donde escoger que ser y como vivir. La mente es la fuente de toda experiencia, pero nuestras vidas y nuestra realidad suele estar limitada a ciertas creencias personales y colectivas. Nos limitamos así a vivir como creemos que debemos, negándonos vivir como verdaderamente nos gustaría.

Todo lo que existe en nuestras vidas existe porque creemos firmemente en ello.

Related posts: